Antioquia | Publicado el

A prisión alias "Caballo", señalado de integrar banda de "los Pesebreros"

Compartir    Twittear    Google+
         
El Juzgado Primero Penal Ambulante de Antioquia profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Eduardo Gallego Restrepo, alias "Caballo", como presunto responsable de dirigir un combo delincuencial en el barrio La Iguaná de Medellín.

Según un Fiscal de la Unidad Nacional contra Bandas Emergentes, el grupo es "responsable de extorsionar a comerciantes y del desplazamiento forzado de dos familias del barrio La Iguaná. También se investiga la participación de los delincuentes en los homicidios de un músico y un conductor que se negaron a pagar la denominada vacuna".

A Gallego Restrepo la Fiscalía lo vincula dentro de la investigación como parte de la estructura criminal de Freiner Alonso Ramírez García, alias "Carlos Pesebre", acusado de ser uno de los jefes de "la Oficina", quien fue capturado heces tres meses por la distribución de estupefacientes en varios sectores de la capital antioqueña.

Alias "Caballo", capturado ayer por la Policía, no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y desplazamiento forzado.

1 de 45 artículos | Siguiente »