Los niños representantes de varios de los equipos que estarán en al edición 14 de la Copa Cipa-Une de fútbol.
Fútbol | Publicado el

Listos grupos de la Copa Cipa-Une

Compartir    Twittear    Google+
         

En el auditorio de Indeportes Antioquia se llevó a cabo el congresillo técnico de la XIV COPA CIPA UNE INDEPORTES INDER DE ESCUELAS DE FÚTBOL 2013, evento que contó con la participación de más de 60 personas en representación de los 28 que estarán en la edción número 14.

El certamen, que se jugará en la cancha Marte y en la Unidad Deportiva Belén, del 15 al 30 de junio, tiene a Arco Zarogaza como el actual campeón, equipo que fue sembrado en el grupo A. Los 28 elencos fueron divididos en siete grupos y clasificarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada uno y los dos mejores terceros.

Grupo A: Arco Zaragoza (Belén La Nubia), Selección Chigorodó, Club Deportivo Ilusión Paisa (Caldas) y Escuela Atlético Nacional-Medellín.

Grupo B: Chigorodó Fútbol Club, Flamingo de Caucasia Fútbol Club, Real Academia Holandesa (Corbanal) y Girardota Fútbol Club.

Grupo C: Atlético Paranaense, Club Deportivo Sintrainagro de Urabá, Talentos Bellanitas y Club Deportivo Estudiantil Pastas Doria.

Brupo D: Camineros de Caucasia, Selección Castilla JAL, Efisae Envigado y Alcaldía de Copacabana.

Grupo E: Club Atlético Nacional, Copa Veinte-11 Pintureds, Club Deportivo Maribú y Galeanos Sueños del Fútbol.

Grupo F: Urabá Junior Maxi Tiendas, Palmazul, Futuras Estrellas e Inder Medellín Escuelas Populares del Deporte.

Grupo G: Escuela Nacional de Rionegro, Belencito Soccer, Academia de Fútbol DIM y Club Deportivo Juveantioquia.

La primera fecha se jugará en la cancha Marte entre el 15 y 16 de julio: Arco Zaragoza-(La Nubia)-Escuela Atlético Nacional Medellín, Selección Chigorodó-Ilusión Paisa (Caldas), Chigorodó F.C.-Girardota, Flamingo de Caucasia-Real Academia Holandesa, Atlético Paranense-Estudiantil Pastas Doria, Sintrainagro de Urabá-Talentos Bellanitas, Camineros de Caucasia-Alcadía de Copacabana, Selección Castilla-Efisae Envigado y Club Atlético Nacional-Galeanos Sueños de Fútbol.

1 de 46 artículos | Siguiente »