FOTO COLPRENSA
Farándula | Publicado el

Nació Saba Yahani, la hija de Goyo y Tostao de ChocQuibtown

Compartir    Twittear    Google+
         

La pequeña nació el lunes, pero sólo hasta este martes la agrupación chocoana confirmó la noticia a través de Twitter, manifestando la alegría de los artistas por este nuevo regalo de vida.

ChocQuibTown ya tiene una nueva integrante, se trata de Saba Yahani Valencia Martinez, hija de los líderes de la agrupación Gloria Martinez, Goyo, y Carlos Valencia, Tostao. Una fuente cercana confirmó que la pequeña nació en la mañana del lunes en una clínica de Bogotá.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la banda chocoana anunció en la mañana de este martes la gran noticia. "Nos sobran las palabras, somos tan felices… #hastaeltecho..." publicó @chocquibtown, anexando el video de su sencillo 'Hasta el techo'..

Aunque hasta el lunes ninguno de los artistas había confirmado el nacimiento de Saba, por medio de las redes sociales amigos y seguidores enviaron algunos mensajes de felicitaciones para la pareja. Unos pocos fueron retuiteados por Tostao en su perfil oficial.

Una de las primeras en darle la bienvenida a la primogenita de Goyo y Tostao fue la actriz y presentadora Valentina Lizcano. "Amanecemos dando gracias Dios por la vida de Saba Yahany Valencia Martínez soy una tía muy feliz @GOYOCQT @tostaocqt", publicó el lunes la artista caleña en su Twitter, @valelizcano

Otra de las pistas sobre el nacimiento de la pequeña Saba fue la imagen que el cantante chocoano, Tostao, colgó en su cuenta con la fecha especial.

Agradecido, el feliz padre publicó un mensaje para todas aquellas personas que lo acompañaron en este momento tan especial para él y su pareja. "Muchas gracias a toda la gente que envía sus buenas energías en este momento tan bonito #BienvenidaSaba", señaló @Tostaocqt.

1 de 18 artículos | Siguiente »