FOTO CORTESÍA WWW.FCBARCELONA.ES
Fútbol | Publicado el

Saludo de Messi y Cristiano Ronaldo que no se vio en la entrega del Balón de Oro

Compartir    Twittear    Google+
         

Del morbo y la crítica aprovecha todo el mundo por estos días para hablar de la competencia entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Los dos astros del fútbol mundial siguen dando qué hablar, luego de que este lunes le fuera entregado por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro a Messi, dejando nuevamente al controvertido jugador del Real Madrid con las manos vacías.

Sin embargo, y luego de todas las bromas y montajes que han circulado en las redes sociales tras la entrega en la ceremonia de la Fifa, se dio a conocer por parte del Barcelona, club en el que milita el cuatro veces ganador del premio al mejor jugador del mundo, varias fotografías en las que los dos jugadores comparten una charla previa a la rueda de prensa del evento.

El encuentro se dio en el hotel Hyatt de Zúrich, en el que los jugadores y entrenadores nominados se encontraban hospedados para la gala.

Aunque no son amigos y la rivalidad en el terreno de juego los ha enfrentado muchas veces, los dos jugadores se mostraron carismáticos y con un apretón de manos y una sonrisa intercambiaron algunas palabras junto a Vicente del Bosque, Andrés Iniesta (el otro candidato al Balón de Oro) y Pep Guardiola.

1 de 7 artículos | Siguiente »